La Voz Kids llegó a una nueva etapa con las Súper Batallas. Ahora los participantes deberán dar lo mejor en el diamante para pasar a la siguiente fase, aunque esta temporada tendrán una segunda oportunidad, pues en caso de no pasar directamente, sus entrenadores los podrán "rescatar".
Antes de iniciar las Súper Batallas, el equipo de Greeicy Rendón compartió un momento especial con la caleña, pues a través de un juego, les salía al azar una pregunta que debían responder. En el caso de Emiliana Pérez, también conocida como 'La criollita', ella contestó cuál ley crearía en todo el mundo.
"Yo haría un mundo sin fronteras, porque yo me vine con mi familia a pie desde Venezuela para acá, para Colombia, a hacer otra nueva vida. La ley que yo quiero es que ningún colombiano ni más venezolanos estemos caminando porque eso es muy feo", dijo la pequeña en medio de lágrimas.
Esas palabras conmovieron a Greeicy, quien no dudó en comentarle que con su voz, con su talento, puede traspasar fronteras y así puede representar a sus compatriotas o aquellas personas que pasaron por una situación similar a la de ella.
Publicidad
"Quiero aplaudir a esta mujer, porque cantar con el nudo en la garganta y con las lágrimas en los ojos no es fácil", añadió la caleña.
Súper Batalla en La Voz Kids
Emiliana cantó 'Tarde' de Rocío Dúrcal y se enfrentó en el diamante con Matías y Nicolás. La talentosa venezolana mostró el poder de su voz en el escenario y se destacó desde en inicio de su interpretación.
Publicidad
Después de terminar las Súper Batalla y de que cada entrenador opinara sobre lo que había visto, Greeicy Rendón decidió que 'La criollita' debía continuar la competencia.
La caleña no se olvidó de Matías y Nicolás, a quienes les recordó que todavía está la opción de rescatarlos, y les agradeció por su disposición durante las semanas de entrenamiento.