Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“Le voy a tirar ácido en la cara a ver si va a seguir imitando”: las amenazas al humorista Jovanothy

El imitador Jovanothy ha recibido por medio de las redes sociales diferentes comentarios negativos que van desde especulaciones de pago hasta amenazas contra su vida.

Jhovanoty
Jhovanoty
Foto: Instagram @peretantico

El humorista Edwil Jhovany Ramírez, más conocido como ‘Jovanothy’, en una entrevista en Se Dice De Mí, reveló las dificultades que ha tenido ejerciendo su trabajo como imitador de personajes políticos, que han llegado desde especulaciones sobre la fuente de pago para sus trabajo hasta amenazas contra su vida.

“También hay personas que asumen que es un tema que me están pagando, que me están pagando de un sector”, mencionó en la entrevista.

El comediante resaltó la dificultad de explicarle a “todo el mundo” sus chistes y que las reacciones de las personas son cada vez más agresivas, cada vez más hacia la violencia.

“Entiendo que va a ser muy difícil tratar de explicar un chiste a todo el mundo, que cada quien entienda lo que quiera entender, el problema radica en que muchas veces si se torna algo violenta y agresiva la cosa”, sentenció.

Publicidad

Por esta violencia el imitador llegó a recibir amenazas contra su vida, entre ellas una persona lo intimidó con lanzarle ácido a la cara “a ver si va a seguir imitando a todos los que imita”.

“Cuando leí el mensaje que toda la cantidad de grosería, habidas y por haber (...) Espere y verá que me lo voy a encontrar y le voy a tirar ácido en la cara a ver si va a seguir imitando a todos los que imita”, relató.

Publicidad

Reconoció que todo lo anterior se lo toma con humor, dado que “una persona que te quiere hacer daño, te hace daño sin decir, eso es más amedrentación, como para asustarlo”. Y está agradecido con los comentarios e interacciones negativos por lo que estos le dan una mayor exposición.

“Gracias a eso yo tampoco puedo renegar porque me ha dado mayor exposición y más reconocimientos (...) Muchas veces me exigen mucho más a mí, que a sus propios políticos”, puntualizó.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad