A Pedro, El Escamoso le siguen pasando varias situaciones incómodas desde que llegó al país. Después de haber empezado su nuevo trabajo como mensajero en la empresa de su hijo, y de haber realizado una encomienda, decidió averiguar por un celular y pagarlo en varias cuotas, aproximadamente, a tres años.
Cuando estaba hablando con su amigo Kikin, luego de salir del centro comercial, un ladrón aprovechó el descuido de Pedro Coral para raparle el teléfono móvil y salir huyendo en su bicicleta.
Publicidad
En ese momento Pedro comenzó a correr y gritar para que lo ayudaran a atrapar al ladrón. Para su fortuna la Policía estaba cerca del lugar y lograron capturar al delincuente.
Pedro no dudó en cantarle la tabla al ladrón, pues le reclamó por su acción y no trabajar para buscar el sustento, mientras otros trabajan honradamente.
Además, Pedro colaboró con las autoridades para interponer la denuncia, pese a que se demoró varias horas y no pudo seguir trabajando en ese tiempo.
Publicidad
Asimismo, le dio rabia la cruda realidad que le dijo el ladrón, al expresar que estaría en libertad en pocas horas y "no se le olvidaría esa carita"; situación que viven cientos de colombianos con este tipo de delincuentes.
Pedrito termina con Mariana
En medio de una discusión por la presencia de Pedro Coral en la casa de la doctora Fernanda, a Pedrito se le acabó la paciencia y decidió terminarle a su novia Mariana, pues ya no soportó más su actitud y la discriminación contra su padre por su forma de ser.
Sin embargo, uno de los amigos de Mariana le dijo una mentira al afirmar que Pedrito estaría considerando "seriamente" casarse con ella. Por esto, ella se arregló el maquillaje, salió de su cuarto y, como si nada, buscó a Pedrito para darle un beso e, incluso, se animó a comer carne, cuando ella es vegetariana.
Publicidad