Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Le pagaba el vuelo: mujer rechazó invitación de James Rodríguez para ir a su casa

La mujer compartió el audio en el que James se comprometía a pagar el vuelo para que ella cumpliera con sus compromisos al día siguiente.

james rodriguez
James Rodríguez
Instagram: jamesrodiguez10

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una mujer cuenta que habría rechazado la invitación deJames Rodríguez para acompañarlo a su casa. El hecho sucedió en una reconocida discoteca en Medellín meses atrás.

Por cosas del destino, Silvia Lucía y el futbolista coincidieron en el mismo lugar. Según el relato de la mujer, que cuenta con casi 29.000 seguidores en TikTok, James estaba en la zona VIP de la discoteca y ella bailaba con su grupo de amigos.

"Estábamos cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. Yo seguí bailando, de hecho le di la espalda, cuando uno de sus escoltas me toca por la espalda y me dice: "A James le gustaste, ¿te molestaría darle tú número?". Y yo se lo di", relató.

Sobre la 1:00 de la madrugada, Lucía continuó bailando cuando nuevamente volvió el escolta del deportista y le comentó que a James le gustaría que lo acompañara en su casa en Llano Grande. Sin embargo, el desenlace no fue el esperado para el '10' de la Selección Colombia.

Publicidad

¿Cuál era el impedimento de la mujer?

De acuerdo con la colombiana, ella tenía un viaje a las 4:00 de la mañana con sus amigas rumbo a Cartagena, un plan que organizaron con tiempo de antelación y por el cual también estaba "muy emocionada".

Publicidad

James se ofreció a pagarle el vuelo para el día siguiente y así compartir un poco de tiempo y que ella continuara con el viaje con sus amigas. Incluso le mandó un audio al grupo de WhatsApp en el que se comprometía a no demorar de más a Silvia Lucía.

A los minutos ambos subieron a la zona VIP, pero no estaban compartiendo mucho y ella no estaba "parchada". Así que James le propuso que cuando regresara de Cartagena mandaría a su escolta a recogerla en el aeropuerto para luego compartir una comida y unas copas de vino.

Días después Lucía habló en pocas ocasiones con el escolta del futbolista y, efectivamente, no se concretó ningún reencuentro.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

  • Publicidad

Publicidad