Laura Bozzo, conocida presentadora peruana, sorprendió recientemente al regresar a México después de someterse a varios procedimientos médicos y estéticos en Perú. Los procedimientos no pasaron desapercibidos por sus seguidores que interactuaron en redes sociales sobre los nuevos retoques de la conductora.
¿Qué se operó Laura Bozzo?
Aunque Bozzo ha sido crítica en el pasado respecto a las cirugías estéticas drásticas, optó por realizarse un levantamiento facial mediante hilos, un procedimiento menos invasivo que buscaba rejuvenecer su rostro sin alterar su apariencia de manera radical.
Publicidad
Al llegar al aeropuerto, Bozzo fue vista cubriendo su rostro, aún afectado por la hinchazón postoperatoria. "Todavía no quiero que se me vea la cara porque estoy hinchada", explicó a los periodistas, asegurando que el tratamiento había sido exitoso, pero que prefería esperar a que la inflamación disminuyera antes de mostrar los resultados. Todo quedó grabado en video.
Durante una breve charla, Bozzo compartió que se sentía mucho mejor tras el tratamiento, describiendo el procedimiento como progresivo y diseñado para lograr resultados naturales. "Me veo mi cara, pero refrescada. Eso es todo", comentó.
Antes de viajar a Perú, Bozzo anunció su intención de mejorar su apariencia con tratamientos estéticos, aclarando que no buscaba parecer más joven, sino rejuvenecer su piel con métodos como el colágeno. Subrayó que su objetivo no era un cambio radical, sino una mejora gradual y natural, pues quería tener un equilibrio entre su cara y su cuerpo.
Publicidad
Esto dijeron los internautas
Bozzo también reveló que planea continuar con un mini lifting en el futuro, pero reafirmó su rechazo a las cirugías estéticas excesivas, refiriéndose específicamente al caso de Ninel Conde. "Ese tipo de cirugía que te cambia la cara... a mí no me gusta", concluyó. También dejó claro su enfoque moderado en cuanto a los retoques estéticos.
Por supuesto, los internautas no dejaron pasar el hecho y en las redes sociales publicaron su opinión y le dejaron varios mensajes por la nueva apariencia de la presentadora peruana.
“Mientras tenga y pueda que se haga lo que desee”; “Se ve muy bien”, “Excelente, apoyo a esos retoques necesarios, siempre bellas”, “Autoestima es quererse tal como es... Así cualquier tiene su autoestima alta cada quien con sus cosas pero por más que se quiera nunca se podrá evitar envejece”, “Uyyyyy noooo hay que envejecer con dignidad...”, “Va a parecer la hermana de Ninel Conde”, y "Parece de 90 pero es por tanta cirugía”, fueron alguna de los mensajes.
Publicidad