Tras cinco años del fatídico accidente en el que murió el cantante de música vallenata Martín Elías, su viuda, la comunicadora social y empresaria Dayana Jaimes, siguió muy activa en sus redes sociales
En las últimas horas, Jaimes abrió su corazón y en una entrevista a un programa de entretenimiento contó lo difícil que ha sido su vida sin el artista. La mujer expresó el verdadero drama que vive tras el fallecimiento del artista en un aparatoso accidente.
Según la empresaria, luego de la muerte de su esposo empezaron varios procesos judiciales en contra de ella.
“Tengo varios procesos civiles, penales y laborales, donde estoy como demandada (…) todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico, enfrentarme a muchas cosas que nunca imaginé”, contó Jaimes.
Publicidad
La herencia del artista sigue siendo un tema complicado, pues, aunque se hizo la repartición de bienes como indica la ley, algunas demandas buscan que a la viuda se le retire el 50% de los bienes.
Publicidad
“Por parte de su primera familia he tenido varios inconvenientes, con ellos he tenido diferentes demandas, de los trabajadores, con personas que trabajaban en su agrupación, tengo hasta una demanda penal de parte de la familia de Martincito…cada quien está en su derecho de reclamar, de demandar y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, señaló en el programa ‘Lo Sé Todo’.
La viuda contó que personas cercanas al cantante no aceptan que el 50% de la herencia sea de ella. Por lo pronto seguirá subiendo contenido a sus redes sociales para conectarse con sus seguidores.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:
Publicidad