A los 25 años de la primera transmisión de su capítulo que marcó a muchas personas en más de 65 países de los cinco continentes, el primer presentador del programa, Steve Burns, reapareció para hablar con los fanáticos y explicar por qué decidió dejar la serie infantil.
El primer programa se transmitió el 8 de septiembre de 1996 y utilizó un gran formato de animaciones y personajes para desarrollar la trama de la historia.
Publicidad
Dentro de la serie infantil, el único personaje que no era animado, era Steve quien seguía las pistas de Blue por toda la casa y en otros lugares como libros y pinturas, con el proposito de interactuar con los pequeños televidentes.
A través de la cuenta de Facebook de Nickelodeon, Steve envió un sentido mensaje con motivo de los 25 años de la producción y reflexionó sobre cómo el paso del tiempo ha venido con algunas preocupaciones y cambios.
"Nos volvíamos locos por el correo y hacíamos todas las cosas divertidas y luego yo llegué como 'oh, hey, ¡sabes qué? Grandes noticias... me voy. Este es mi hermano Joe, él es su nuevo mejor amigo'. Y luego tomé un autobús y me fui y no nos vimos por realmente mucho tiempo", fue lo que dijo el presentador.
Publicidad
Tu amigo Steve de "Las pistas de Blue" te manda un hermoso mensaje... pic.twitter.com/yuywC9kIxu
— La Abuela García®™ (@rthur_013) September 8, 2021
Este video fue rápidamente compartido en las redes sociales, generando gran conmoción en sus seguidores, quienes aseguraron que las palabras del presentador fueron muy emotivas, y aprovecharon para contar sus experiencias al ver el primer capítulo de la serie.
Steve fue muy importante en los primeros años de 'Las Pistas de Blue', pues permaneció en el show hasta el año 2000 y luego fue reemplazado por Donovan Patton.
Publicidad