En el capítulo 20 del Desafío 2024 Andrea Serna, la presentadora del programa, fue la encargada de anunciar a los competidores la expulsión de Beba, esto luego de que incumpliera con las normas del programa. Infracción de la que Alpha estaba al tanto.
Según explicó la presentadora Beba, abandonó el territorio de playa baja y se soltó el chaleco de castigo.
“¿Será posible que yo pueda expresarme? Porque toda la situación está dada para acorralarme, me están cayendo de una manera. Yo ni siquiera quiero estar aquí ya” , expresó la exparticipante mientras Andrea Serna le indicaba que le darían su momento para hablar.
Tras el anuncio de la presentadora de la decisión por parte de los directivos del programa de la expulsión, algunos compañeros no pudieron evitar poner caras de sorprendidos.
Las palabras que molestaron a todos
Publicidad
“Me da ira y coraje que esta gente hable de empatía, cuando ellos no tienen empatía alguna, muchísimo menos conmigo”, agregó Beba frente a su compañeros.
Las palabras del exparticipante del Desafío 2024, no solo tomó por sorpresa a sus compañeros, sino que también los molestó pues tildó a algunos de “hipócritas”.
Publicidad
Además aprovechó para decir frente a todos que la tenían marcada como una participante débil e hipocondríaca, pues siempre expresaba que no estaba al 100 % de sus capacidad para rendir en la competencias.
“Nunca me sentí en un equipo”, agregó Beba.
Ante la insistencia de la presentadora de hacerle caer en cuenta del error que cometió, Beba expresó que se sentía feliz de que la expulsaran de Desafío y atacó a otro de los participantes.
“Santiago ha intentado nueve años de seguidos venir, este es mi primer intento y ni siquiera porque yo lo busqué, la oportunidad me buscó a mí”, indicó Beba frente a sus compañeros, quienes le pidieron que no hablara más.
Publicidad