El Desafío The Box está en su recta final y por eso los concursantes están dando lo mejor de sí para seguir en la competencia y disputar el jugoso premio del programa del Canal Caracol, pese a que las energías o la mentalidad, en ocasiones, los pone a dudar de su continuidad.
La presentadora Andrea Serna entregó una motivadora noticia a los desafiantes al contarles que en la prueba que se iba a realizar en el box arcoíris estarían los familiares de cada uno de ellos. Sin duda, un aliciente para cada uno de los integrantes de Alpha y Beta.
El Desafío de sentencia, premio y castigo empezó muy emotivo para los concursantes, pues desde el primer momento que vieron a sus familiares, los participantes empezaron a gritar, llorar y mandar besos a distancia a sus seres queridos.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
La prueba de relevo consistía en pasar un tramo de troncos colgantes, escaleras inestables, cadenas colgantes, recoger unas bolsas de arena y luego lanzarlas a una plataforma. El equipo que se llevaba la victoria era el que completaba los relevos de los dos hombres y una mujer.
En medio de los gritos de los familiares, Beta se llevó el triunfo en el box arcoíris en la última prueba por equipos de esta edición del Desafío The Box. Por otro lado, para infortunio de Alpha, Aleja no pudo evitar las lágrimas por haber perdido, pues su equipo no podía compartir con sus familiares más tiempo, como sí ocurrió con los azules en la casa de la ciudad de las cajas.