El Super Bowl atrae la atención de millones de espectadores en todo el mundo, por lo que artistas como Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé y Michael Jackson dieron lo mejor en el medio tiempo del juego.
Los Billboard inician la lista con el artista Prince con su presentación del 2007, el roquero interpretó sus propios clásicos, como "1999" y "Let's Go Crazy"; y los clásicos de otros como "Proud Mary", "All Along the Watchtower" o "Purple Rain" la que más emocionó a los espectadores en el Estadio Dolphin de Miami.
US: en el 2002, unos pocos meses después de la tragedia del 11 de septiembre de 2001, la banda comenzó con "Beautiful Day", además realizó un tributo a las víctimas que fallecieron en el ataque, con un telón de fondo mientras sonaba "Where the Streets Have No Name".
Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem: en el SoFi Stadium en Inglewood, California, el hip-hop se tomó el medio tiempo del Super Bowl en el 2022, y fue el primer espectáculo de medio tiempo de estos juegos en ganar un Emmy en la categoría top program.
Beyoncé: en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII (2013) la cantante estuvo acompañada por decenas de bailarinas y de miembros de Destiny's Child: Kelly Rowland y Michelle Williams en las canciones "Bootylicious", "Independent Women" y "Single Ladies".
Madonna: la cantante irrumpió en su presentación de medio tiempo del Super Bowl XLVI (2012) como la capitana cuasi-gladiatorial de un equipo de animadoras que incluía a LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y CeeLo Green.
Bruce Springsteen & the E Street Band: con una presentación de 12 minutos en el 2009 arrasó con un set de cuatro canciones de favoritos de la multitud, en las que se encontraba "10th Avenue Freeze Out".
Lady Gaga: abrió el medio tiempo del Super Bowl en el 2017 con "God Bless America" y "This Land Is Your Land" desde el techo del estadio del Super Bowl, canto favoritos del público como "Poker Face", "Born This Way" y "Bad Romance".
Michael Jackson: en 1993 el difunto Rey del Pop enloqueció a los espectadores con canciones como "Jam", "Billie Jean" y "Black or White". Y concluyó con "Heal the World", rodeado de 3,500 jóvenes, mientras un globo inflable se desplegaba del suelo.
The Rolling Stones: la banda tocó solo tres canciones en el medio tiempo del Super Bowl de 2006: "Start Me Up", "Rough Justice" y, por supuesto, "Satisfaction".
Paul McCartney: cantó en el medio tiempo del Super Bowl de 2005 canciones de sus éxitos como: "Drive My Car", "Get Back", "Live and Let Die" y para se despidió con "Hey Jude" en el Alltel Stadium de Jacksonville.
Para ver más haga clic en el siguiente botón