Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

La Vuelta al Mundo en 80 Risas: el grafiti de Jeringa que hizo malpensar a Jessica Cediel en Praga

La pareja de aventureros urbanos, guiados por artistas locales, transformaron una pared de la República Checa en un lienzo de risas y creatividad, donde el universo del grafiti se apoderó de ellos.

 Jessica Cediel y Jeringa hicieron grafitis en las calles de Praga: no creerá lo que Jeringa dibujó
Jessica Cediel y Jeringa hicieron grafitis en las calles de Praga: no creerá lo que Jeringa dibujó
Foto: captura de pantalla Caracol Televisión

En el episodio de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, de este viernes, 29 de diciembre, la carismática presentadora Jessica Cediel y el humorista Jeringa se aventuraron a explorar el mundo del arte callejero en Praga, República Checa, guiados por dos artistas locales del grafiti.

La pareja se sumergió en una experiencia única para plasmar su creatividad en un lienzo urbano.

Cediel, entusiasmada por la idea de explorar una zona especializada en grafitis en la hermosa República Checa, compartió con Jeringa la importancia de este lugar turístico. Con el objetivo de dejar una marca especial, ambos artistas se enfundaron en la vestimenta adecuada para no terminar salpicados de pintura.

Decidieron plasmar el espíritu del programa en su obra, creando un 80 en conmemoración de La Vuelta al Mundo en 80 Risas. Aunque al principio las manualidades urbanas resultaron un desafío, con Jeringa encargándose del 8 y Cediel del 0, sus trazos sorprendieron, a pesar de la deformidad inicial de los números.

Publicidad

Con la colaboración de los artistas locales, lograron corregir y perfeccionar el 80. Sin embargo, Jeringa, siempre dispuesto a sorprender, decidió añadir un toque de humor al arte urbano. Al lado del número, comenzó a dibujar algo que, a primera vista, parecía obsceno y desató risas entre los presentes. Para los malpensados, era un pene, pero Jeringa reveló la inocente figura de un gato, provocando aún más risas y bromas.

Al exhibir la obra final, retocada y embellecida, Cediel y Jeringa irradiaban felicidad. Su incursión en el grafiti en Praga no solo dejó una marca artística de ambos si no del programa, además que también demostraron la capacidad de estos dos personajes para encontrar alegría y humor en cada rincón del mundo.

Publicidad

Vea también

  • Publicidad

Publicidad