Empezó una nueva fase en esta temporada de La Voz Kids, pues cada vez son menos los niños que se podrán seguir presentando en el diamante del programa musical y en este capítulo el mexicano Aleks Syntek tuvo que tomar una difícil decisión, que hizo llorar a algunos de sus integrantes.
En total fueron seis participante del equipo del mexicano que se presentaron en el escenario para brillar con sus voces, sorprender a los jurados y recibir comentarios positivos por su presentación.
Después llegó el momento de reunir a los seis niños en el escenario, donde estaba el presentador Iván Lalinde para guiar el momento crucial de este capítulo. La decisión de Aleks Syntek no fue fácil, pues tuvo que sentarse en la silla de Greeicy Rendón e Iván Cepeda también lo acompañó en el asiento rojo.
"Hay que tener muchos pantalones para esto. Quiero decir que los seis lo hicieron muy bonitos, le sacaron tanto potencial a su voz que tengo que fijarme en otras características: el atractivo con el público, el imán y por eso he tenido que tomar esta decisión. Me duele en el alma, porque son mis hijitos", dijo el mexicano.
Publicidad
¿Quiénes sigue en La Voz Kids?
Luego de un momento de silencio y de suspenso en el programa, Aleks Syntek nombró los tres niños que seguirán en esta recta final del programa musical del Canal Caracol. Los elegidos fueron dos niños y una niña: Matías Hernández, Matías Gaviria y juanita Botero.
Ante la decisión del entrenador mexicano, los tres niños no pudieron evitar derramas las lágrimas en el escenario por la alegría que estaban viviendo en el programa, pues para muchos es un sueño estar allí y, por su puesto, estar entre los mejores participantes de la edición 2024.
Publicidad
Por otro lado, los niños que pusieron punto final a su participación en La Voz Kids, le desearon éxitos a sus tres compañeros y agradecieron a los entrenadores por sus enseñanzas.