Los encargados de darle inicio a esta nueva etapa en La Voz Kids , las Súper Batallas, fueron los tres integrantes del equipo de Kany García: Simón, Emmanuel y Manuela, quienes, con su gran talento, dejaron muy en alto lo que se espera de los demás, gracias a su presentación.
El primero en tomar todos los reflectores en el diamante fue Simón, quien interpretando ‘La Quiero A Morir’ de Francis Cabrel dejó fascinados a todos los presentes; le siguió Manuela cantando ‘Libre’ de J. Armenteros y P. Herrero y finalizó Emmanuel, con ‘Mi Chorro De Voz’ de Salvador Flórez.
Después de robarse todos los aplausos de los entrenadores y el público, la primera en hablar fue la puertorriqueña. García felicitó a los tres pequeños, les reconoció cómo han progresado y resaltó la evolución que ha presentado Emmanuel, la actitud de Manuela y la nobleza de Simón.
Para mí, no hay un ganador porque los tres hoy fueron bastante iguales. Me voy a dejar llevar en lo que será el siguiente paso quien creo que va a poder representando al equipo, porque los tres son increíbles
Finalmente, la artista eligió y apostó por “la versatilidad” de Simón. Con una gran nobleza, los otros dos pequeños aceptaron la decisión y aplaudieron a su compañero.
“Son muy talentosos, sigan haciendo lo que les apasiona. Los dos tienen una voz muy hermosa, me encantó haber poder estado y compartido en el diamante con ustedes”, finalizó diciéndoles Simón a sus dos amigos.
Publicidad
Escuche y siga el podcast Emprender, fallar y triunfar