Ya se conocieron los finalistas que estarán en la final de La Voz Kids. En el más reciente capítulo del programa musical del Canal Caracol, el artista Andrés Cepeda dio a conocer cuál voz lo representará en la final de esta temporada.
Antes de tomar la crucial decisión, en el diamante de La Voz Kids se presentaron Miguel Ángel, Carranga Kids y Ernesto Leclerc. Estos niños tuvieron una preparación previa especial con diferentes artistas que los guiaron según sus potenciales en la voz y los géneros que suelen cantar en el escenario.
En el momento de la presentación fue evidente los últimos detalles y cosas que habían aprendido en las sesiones que tuvieron con los otros artistas que llevó Andrés Cepeda, quien ya conocía a la perfección los puntos altos de sus niños, pues después de tantas presentación y de haber compartido durante semanas, sabía cuáles eran los consejos que podrían ser determinantes en la última presentación.
Miguel Ángel, Carranga Kids y Ernesto Leclerc brillaron en el escenario de La Voz Kids, haciendo quebrar a Andrés Cepeda, quien no pudo contener las lágrimas en su asiento al ver el crecimiento de cada uno de los niños, pues era evidente cómo llegaron desde la audición a ciegas hasta esta instancia semifinal.
Publicidad
Además, uno de los momentos más emocionantes del programa fue cuando los tres finalistas se unieron en el diamante para cantar una de las canciones más reconocidas del repertorio de Cepeda: 'El carpintero del Amor'.
¿Quién es el finalista del equipo Cepeda en La Voz Kids?
Luego de recomponerse, pues tenía la voz entrecortada por las emociones que estaba viviendo, Andrés Cepeda le comunicó a sus pupilos que quien los representaría en la gran final de esta temporada estaba vestido de ruana, es decir, Carranga Kids.
Publicidad
Los integrantes de este grupo de carranga saltaron de la felicidad y agradecieron al maestro Cepeda, quien no se olvidó de Miguel Ángel y Ernesto Leclerc, pues a cada uno les dio un detalle para no olvidar esa noche: un instrumento musical y un carro de juguete.