Nuevas emociones se vivieron en el Desafío XX luego de un emocionante capítulo que marcó el camino de un nuevo sentenciado y, por su puesto, la consolidación de los equipos, luego de que Alpha bajara bandera en la prueba de capitanes.
La motivación de Kevyn
Después del Desafío de sentencia y servicios, la casa Beta recibió en la casa a la presentadora Mafe, quien llegó con la oportunidad de que un concursante mostrara sus redes sociales y, de paso, recibiera de regalo un celular.
Mafe comenzó a mostrar el perfil de Instagram de Kevyn hasta llegar a una foto en donde se le ve posando con su hijo, vistiendo con los mismos colores. En ese momento, el exintegrante de Alpha abrió su corazón y comentó cuál es su motor en la competencia del Canal Caracol.
Después de contar algunos detalles sobre su primogénito Mathías, reveló que la persona que más lo motivó para participar en el Desafío y creer en sus capacidades han sido su hermana y su mamá. No mencionó a Natalia, a quien conoció durante la competencia.
Publicidad
Según contó, siempre ha tenido la voz de aliento, de respaldo, por parte de alguna en los momentos en los que él tiene dudas o no cree en sus fortalezas para superar los retos u obstáculos que se presentan en la vida.
Han creído más en mí de lo que yo mismo he creído. Entonces ellas me dijeron que ya era hora de despertar, que era bueno y lo tenía que hacer
Además, contó que su familia es muy unida, especialmente porque su madre es la encargada de mantener esa unión entre todos los integrantes, así estén en Cundinamarca o Boyacá.
Publicidad
Por otro lado, Kevyn expresó su deseo de dedicarse de lleno en la industria del modelaje, aprender más y así poder ser un ejemplo para su hijo.
La nueva sentenciada a muerte en el Desafío es Karen. La encargada de llevarle el chaleco fue Dickson, quien afirmó que la decisión no fue fácil, pero sabe que tiene todas las capacidades para superar el box negro y mantenerse en competencia. En el encuentro hubo lágrimas por la amistad que tenían en Alpha.