No es un secreto que en Colombia hay un gusto especial por el cine de terror, pues este tipo de cintas tienen una gran acogida por el público, que, incluso, retrata algunos personajes en los disfraces populares se usan en cada Halloween. Por eso, películas como 'La última posesión' terminan siendo un éxito en el país.
Ahora, la tecnología es una realidad en todos los aspectos de la vida y, por supuesto, tenía que llegar al ámbito de terror con la pregunta que todos se hacían de qué pasaría si un creador de contenido captara fenómenos paranormales de verdad con algunas de sus cámaras.
Dirigida por Carlos Goitia y Guillermo Lockhart, la cinta es una historia de terror de un grupo de adolescentes que se adentra a una mansión para realizar un popular ritual que vieron. Aunque piensan que solo sería un reto más de internet, las cosas se fueron más allá y en cada fragmento la desesperación, la culpa y el miedo se va apoderando de los protagonistas.
Inspirada en un antiguo ritual japonés utilizado por los samuráis, la cinta nos lleva a un viaje aterrador donde los participantes se enfrentan a sus peores pesadillas en una desesperada lucha por la supervivencia.
Publicidad
Cada cortometraje, creado por un talentoso director, explora una faceta diferente del miedo, desde el terror psicológico hasta los horrores paranormales. A medida que la película avanza, las historias se entrelazan, creando una experiencia cinematográfica única y aterradora.
Con la dirección de Nicolás Onetti, Víctor Català, Daniel Ruebesam, Tony Morales, Nicholas Peterson, Oliver Garland, Brian Deane y Christopher West, y la producción de Michael Kraetzer y Nicolás Onetti, la película se convierte un hito en el género del terror.
Publicidad