Con una espectacular fiesta en las afueras de Bogotá,Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños. La influencer rodeada de sus mejores amigos y con una lujosa decoración festejó su nueva vuelta al sol.
Dentro de los asistentes a la celebración se destacaron Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano , quienes gozaron de principio a fin la fiesta que fue meticulosamente planeada.
Una de las sorpresas de la noche y que derritió a más de uno, incluso a la misma Luisa Fernanda, fue la serenata que le dio su esposo ‘Pipe’ Bueno, quien no escatimó en detalles para alegrar a la madre de sus dos hijos.
Le puede interesar:
Publicidad
Publicidad
La generadora de contenido, que cumplió 29 años, fue sorprendida por su pareja y descrestada por la presentación del cantante de música popular que prendió la fiesta. La paisa fue recibida con luces, aplausos y muchas felicitaciones por parte de los asistentes a la fiesta.
El vestuario de la influencer tampoco pasó desapercibido, la mujer apareció con un elegante y brillante vestido dorado, que fue la sensación de la noche.
El festejo se dio en el restaurante Rancho MX, que contó con un rediseño en el lugar para darle un lujoso toque para esta fecha especial, lo que sin duda logró.
Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:
Publicidad