Shakira , ‘La Mujer del Año’, según la Revista Billboard, volvió más pronto de lo que se esperaba a Barcelona. Tras una sentida despedida de la ciudad condal, a principios de abril, la barranquillera regresó más bella que nunca, con una sonrisa que iluminaba su rostro y con más de un motivo para estar feliz. Una de las razones por las que llegó al que fue su domicilio por más de una década, fue el llevar a sus dos hijos, Milan y Sasha, con Gerard Piqué, padre de los menores y su expareja.
Con más de una docena de maletas, la artista colombiana no llegó a un hotel, contrario a lo que se podría pensar, sino a su antigua casa. La que ocupaba cuando vivía con el catalán y muy cerca de sus exsuegros.
Publicidad
Pero, otra de las razones por la que volvió a Barcelona se conoció en las últimas horas, Shakira fue la invitada especial del piloto británico Lewis Hamilton a una de las válidas de la Fórmula 1, a la colombiana se le vio muy contenta en la zona VIP del evento deportivo y a su llegada causó revuelo entre los asistentes, quienes no dudaron en pedirle fotos y autógrafos.
Vestida de rosa, con una falda corta y unos tenis Converse de plataforma que combinaban con la camisa y el top, la intérprete de ‘Antología’ y ‘Ojos Así’, fue centro de atención en la gran carpa del automovilismo mundial, pero un detalle no pasó desapercibido para sus seguidores en redes sociales: la camisa con la que asistió al Gran Premio de la Fórmula 1, pues el costo de la misma es un dineral, en plata colombiana serían más de seis millones de pesos.
¿Cuánto cuesta la camisa que usó Shakira en Barcelona?
La colorida prenda que usó Shakira en el Gran Premio de España, y que fue elogiada por muchos, figura en el catálogo de la prestigiosa y costosa casa de moda Versace y aparece como ‘camisa de seda con mariposas’. Según la información que se puede encontrar en la página web del emporio de Donatella Versace, su precio es de $6.559.600.
Publicidad
Una lujosa prenda que la barranquillera usó y que sin lugar a duda combinó con su renovada vida social y, por supuesto, con la sonrisa que la acompañó durante el evento.
Le puede interesar: