En la nueva etapa deYo Me Llamo, los participantes han tenido que estar en su máximo nivel, ya que están en constante riesgo de quedar por fuera de la competencia por un mínimo detalle, es por eso que Maluma ha podido demostrar que es uno de los mejores imitadores.
En esta nueva fase, al imitador de Maluma le dieron la oportunidad de compartir con su familia y amigos en el pueblo que lo vio nacer, Ocaña, Santander.
Publicidad
El imitador le mostró a todos sus fanáticos en el programa, parte de su vida personal y de igual forma presentó a su mamá, la señora Beatriz Roso.
Además de la alegría que pudieron sentir sus seguidores, los comentarios de dicho reencuentro estuvieron enfocados en halagos para la mamá del imitador.
No solo quedaron flechados con la belleza de la mamá del artista, sino que no podrían creer que se tratara de su progenitora, más bien parecía su hermana, señalaron algunos comentarios en redes sociales.
Publicidad
Dicho reencuentro le sirvió al participante para interpretar uno de los icónicos temas del cantante original, Hawái, el cual lo ratificó una vez más como el imitador oficial de paisa.
Escuche el podcast El Camerino: