Francy, la cantante conocida como ‘La Voz popular de América’, pasó por los micrófonos de Agenda en Tacones para hablar sobre su carrera profesional y los retos a los que ha tenido que enfrentarse en su vida personal.
La artista recordó que hace ocho años, cuando quedó embarazada, su manager le dijo que su carrera iba a terminar e incluso recibió comentarios en los que le aseguraban que “nadie quería ver una cantante gorda”.
Publicidad
Lea también: Estamos en el mejor momento de nuestra música popular: Arelys Henao
Francy se retiró de los escenarios a los 8 meses de embarazo para tener a su hijo, pero volvió más fuerte que nunca y hoy por hoy es conocida como ‘La Voz popular de América’.
La cantante se declaró “orgullosa” de su rol como artista y como madre pues “es uno de los sueños más lindos que una mujer puede cumplir en su vida”.
Publicidad
Dijo que desde muy corta edad quiso ser cantante pues su familia “llevaba en las venas el talento” y contó con la suerte de tener el apoyo de sus padres desde pequeña.
Sobre su papel en el mundo de la música popular dijo que es “complicado” abrirse campo, pero es importante “empoderarse y entender el valioso papel que juegan las mujeres en general en todos los aspectos de la vida”.
Publicidad