Este 16 de julio comenzó la segunda temporada de Pedro, El Escamoso en el Canal Caracol. Después de 20 años se conocieron las historias y todos los momentos que vivieron en las últimas décadas los diferentes personajes.
Uno de los momentos más esperaros fue el reencuentro entre Pedro con sus dos amigos Kikin y Pastor. Fue en ese hecho en el que escuchó una frase que hace referencia a una época fuerte para el actor Miguel Varoni, quien da vida al protagonista de la telenovela del Canal Caracol.
La frase de Pedro, El Escamoso sobre el COVID-19
Durante la pandemia del COVID-19 miles de personas perdieron la vida y otras tuvieron que ser hospitalizadas por las afectaciones que generó este virus en sus cuerpos, especialmente, en las vías respiratorias.
Uno de los colombianos que quedó con secuelas del coronavirus fue Miguel Varoni. De hecho, en su momento su esposa afirmó que no había visto a alguien bajar tanto de peso en corto tiempo.
Publicidad
Por eso, en el estreno de Pedro, El Escamoso se pudo evidenciar que el actor hizo referencia a ese episodio "milagroso". Pastor lo abrazó, luego de dos décadas sin verse, y le dijo que estaba muy flaco, que necesitaba a alguien que lo acompañara y le diera la comida a sus horas.
No, es que estoy vivo es de milagro. Si sumercé supiera, don Pastor
Publicidad
Vale recordar que, después de superar el COVID, Miguel Varoni también implementó una estricta dieta vegetariana. Además, se sometió a unos procedimientos quirúrgicos en su rostro para rejuvenecerse un poco.
Lo cierto es que los años no llegan solos y la mayoría de los integrantes del elenco original de la producción de Pedro, El Escamoso han cambiado, por lo que los televidentes no han podido evitar realizar comparaciones de la primera con la segunda temporada.
Lo que no ha cambiado es el humor, el amor de Pedro por las mujeres y también sus pequeñas mentiras al regresar a Bogotá.
Los capítulos de Pedro, El Escamoso se pueden ver en el Canal Caracol desde las 9:30 de la noche y en la aplicación Disney+.
Publicidad