Muchos creen que es un error la adaptación de un libro a la producción cinematográfica, ya sea en películas o en series, pues creen que quienes las producen no sacan "todo el juego" de los relatos de estos; sin embargo, 'La Casa del Dragón' cambió eso al hacer un gran modelo de un éxito de saga como la ha sido 'Juego de Tronos'.
En Max, plataforma que está detrás de esta producción, dicen que los libros son una oportunidad de explorar las ideas que cuando se ven en las realidad como esta serie hacen que los lectores queden aún más fascinados y pidiendo más adaptaciones en el corto plazo.
Publicidad
Series como 'El Simpatizante', 'Sharp Objects', 'The Flight Attendant', 'Big Little Lies' o las ya mencionadas llevan a un siguiente nivel los libros al explorar escenarios que ni en los lectores estuvieron contemplados.
Por ejemplo, basada en la galardonada novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, la serie 'El Simpatizante' transporta a los espectadores a los últimos días de la guerra de Vietnam, explorando el espionaje con un tono de sátira intercultural a lo largo de siete emocionantes episodios. Esta obra es un auténtico viaje ideal para aquellos que buscan inspiración, desean conocer nuevas realidades y aventurarse en un universo diferente.
Inspirado por este lanzamiento que llevó la imaginación de las páginas a la pantalla, Max ha preparado una selección especial de series basadas en obras literarias icónicas, disponibles en la plataforma. Desde dramas de fantasía hasta intensos thrillers psicológicos, el catálogo ofrece una variedad de títulos que prometen capturar la atención de los espectadores, llevándolos a un universo que trasciende los límites de la imaginación.
Publicidad
'El Simpatizante' sumerge en un apasionante thriller de espionaje y sátira intercultural. La serie narra las vicisitudes de un espía, mitad francés y mitad vietnamita, durante la caída de Saigón en los últimos días de la Guerra de Vietnam. Tras la caída del régimen, se embarca en un nuevo capítulo como refugiado en Los Ángeles, solo para descubrir que su pasado como espía aún lo persigue.