La cantante de pop y R&B norteamericana Demi Lovato expresó que en su último sencillo musical llamado ‘I love me’, y que fue lanzado a través de su canal de Youtube, es prueba de la recuperación que quiere hacer para superar sus adicciones a la droga y la bulimia.
Se trata de una canción que en menos de una semana adquirió más de 13 millones de visitas y en la que algunos de seguidores expresaron todo el apoyo que le tienen.
Publicidad
Algunos de ellos mencionaron que algunos en lugar de criticar y juzgar sus trastornos mentales, deberían felicitarla por salir adelante y reconocer que Lovato no es perfecta.
Le puede interesar: Filtran fotos de Demi Lovato desnuda tras hackeo a su cuenta de Snapchat
Publicidad
Asimismo, Demi a través de sus redes sociales expresó la emoción que tenía sobre el hecho que ‘I love me’ es una canción en la que trató de plasmar las experiencias buenas o malas que ha tenido en su vida.
“No puede expresar en palabra lo que ha sido para mi el año pasado… Pero, esta canción se enfoca en lo que ha pasado por mi cabeza”, enfatizó la cantante a través de su publicación.
“Hemos tenido días buenos y malos. Lo mejor que podemos hacer es ser la mejor versión de nosotros mismos y celebrar lo cercano que somos”, agregó.
Publicidad
Demi Lovato agradeció a todos sus fans por el apoyo que ha recibido, especialmente a aquellos que siempre han estado al lado de ella.
Cabe recordar que Demi Lovato sufrió una sobre dosis a mitad de año de 2018, que puso en peligro su vida y la obligó a estar hospitalizada en Cedars Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos.
Publicidad