Egan Bernal pasó de ser solamente el ícono del deporte en Colombia, a estar en los titulares de entretenimiento y esta vez por una muestra de arrepentimiento con su exnovia Mafe Motas. El pedalista habría terminado con Mafe, pues fue visto hace un par de semanas en un video en el que estaría besando a otra mujer.
Ahora, Egan volvió a aparecer en un video difundido por el programa Lo sé todo, pidiéndole perdón frente a varias personas, pues reconoce que la embarró públicamente y es necesario reivindicarse de la misma manera.
Publicidad
Egan logró empezar su discurso bajando la tensión del momento, haciendo reír a todos los que lo estaban escuchando, pues se valió de un fragmento de la canción "200 copas" de Karol G.
"Primero que pena interrumpir la cena en este lugar donde uno normalmente viene a comer y no lo escuchan a uno, pero tenía que subirme aquí porque quiero pedir perdón públicamente, porque cagué públicamente".
Además de mostrar arrepentimiento, Egan le declaró su amor frente a todo el escenario y estos le pidieron un beso, lo que significó su reconciliación.
Publicidad
"Se que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella".
Escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo