Rodrigo Alves se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo como el ‘Ken Humano’ por sus múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido intentando verse cada día más ‘perfecto’.
En una entrevista con el programa “This Morning”, Alves dijo que en julio del 2016 se operó nuevamente la nariz y debido a esta su vía respiratoria se vio afectada y para solucionarlo tuvo que regresar al quirófano.
“El año pasado tuve una reconstrucción de nariz, eso ayudó, pero no puedo respirar al 100%; para repararlo, tuve 8 operaciones de nariz”, dijo.
Publicidad
En total tiene 50 cirugías y a pesar de que con ellas ha logrado parecerse al famoso muñeco, Rodrigo aseguró que esa nunca ha sido su intención, además, aunque ha logrado dominar las operaciones indicó que no lo recomienda hacer a nadie.
Publicidad
“La cirugía plástica ha cambiado mi vida. Estoy feliz y confiado, hoy y mi alma coincide con mi cuerpo, aunque no animo a nadie a hacer lo que hice. Desde que empiece es como teñir el cabello. También es muy caro, además no todos pueden permitírselo”, afirmó.
Publicidad
Hasta el momento Alves ha invertido medio millón de euros, modificando partes de su cuerpo como cabello, abdominales, labios, entre otras, hasta verse así:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad