Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Karol G habría estado con Feid durante sus conciertos en Bogotá; fans molestos

Pese que las tres noches de Feid en Bogotá fueron un éxito, algunos esperaban la aparición sorpresa de la 'Bichota', que, finalmente, no se dio.

Feid-Karol-G-afp.jpg
Karol G y Feid
Foto: AFP

Más de 50.000 personas llegaron durante este fin de semana al Coliseo MedPlus por el 'Ferxxocalipsis', la gira del paisa Feid, que, según muchos, fue algo histórico por la diversa cantidad de invitados que tuvo, al igual que el show que mostró en el escenario en un viaje de todo su repertorio antiguo y nuevo.

Pero algunos se mostraron molestos por la ausencia de Karol G, en especial porque en redes sociales corrió el rumor que la 'Bichota' habría estado durante las tres noches en el Coliseo MedPlus en el backstage, pero, finalmente, no salió al escenario en ninguna de las fechas del 'Ferxxo' en la capital del país, como se pudo ver en un video viral en redes: https://twitter.com/KeidWorld/status/1862880396049842245,

Feid
Feid y Karol G
Foto: Twitter @itscarlosivan

Si bien el paisa tuvo invitados como Wisin, Manuel Turizo, Piso 21, Morat, J Balvin, Ñejo, entre otros, muchos tenían la ilusión de verlos al lado de su pareja en el escenario. Pero esto no se dio y esperan que, ahora, Medellín sí tenga la oportunidad de ver eso en el estadio Atanasio Girardot en alguna de las fechas que prepara en el coloso de la 70.

El malestar de los seguidores de Karol G se encuentra en que, según ellos, el trato de la artista no ha sido el mejor en Bogotá. Durante su 'Mañana Será Bonito Tour' no tuvo invitados especiales y dicen que "mostró poco afecto en sus redes a las dos fechas".

La noche en que Karol G se presentó en el estadio El Campín fue una experiencia inolvidable para miles de fanáticos. La artista colombiana logró crear una conexión especial con el público, contagiando su energía y positivismo. Con cada canción, el estadio se convertía en una fiesta donde la música, el baile y la emoción se fusionaron en una sola experiencia. Pero se quejaron por los invitados que tuvo en ambas noches.

  • Publicidad

Publicidad