Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Karen y Olímpico se despiden del Desafío XX: ¿se arrepienten de ponerse el chaleco?

El Box Negro acabó con la historia de una de las parejas favoritas para seguir hasta la final del programa en su edición de 20 años. La puntería no los acompañó.

Olímpico y Karen en el Desafío XX
Olímpico y Karen en el Desafío XX
Foto: captura de video Caracol TV

De poco sirvió tener un ciclo inolvidable en esta recta final del Desafío XX. El equipo Pibe, por circunstancias del juego, se vio obligado a ponerse el chaleco de la muerte: Karen y Olímpico decidieron asumir la decisión.

Sin embargo, en el Box Negro, no todo se desarrolló de la mejor manera y justo en el tramo final, donde la puntería fue determinante, la suerte tampoco estuvo del lado de la pareja y quedaron fuera de la competencia. Mientras Sensei - Darlin, Luisa - Alejo y Natalia - Be, todos del equipo Tino, seguirán en la ciudad de las cajas.

¿Se arrepienten de autoenchalecarse?

Olímpico, quien expresó que sí estaba triste por no haber cumplido con las expectativas y la confianza de Karen de llevarla a la final, manifestó que en la vida todo estaba escrito, por lo que no se culpó por la decisión que habían tomado.

Entretanto, Karen manifestó que antes de decidir quién debía ponerse el chaleco, ya lo había hablado con Olímpico, pues era la única pareja que faltaba por pasar al Box Negro.

Publicidad

Karen lloró al ser eliminada del Desafío

La joven, de solo 22 años, no pudo contener las lágrimas al momento de hablar sobre el fin de su sueño, pues ella misma reconoció que en el Desafío XX se dio cuenta de sus fortalezas y que podría llegar más lejos. Su partida deja un gran vacío en la casa, pues así lo manifestó Karoline, quien también lloró y le regaló una piedrita que "es única", así como la ahora exdesafiante.

También tuvo un momento para dedicar palabras especiales para cada uno de sus compañeros del equipo Pibe, a quienes agradeció por el tiempo compartido, expresó su admiración e invitó a que sigan con la frente en alto y "luchen contra todo" para obtener el jugoso premio de 1.200 millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad