El camino que ha recorrido el artista Junior Zamora a través de la música ha dejado varios mensajes, muchos de ellos enfocados en el amor.
En su nueva apuesta musical el artista, nacido en el oriente de Cali, dedicó todo su tiempo para hablar sobre las relaciones tormentosas en las que muchos se han sentido identificados.
Se trata de ‘Cero, Dos’, la primera apuesta de la baraja musical que Zamora en este nuevo tiempo de su álbum titulado ‘Ego’.
Junior es músico, compositor, cantante, productor, arreglista y multi instrumentista. Con la música le apunta a conquistar el mercado de Colombia, Perú y México.
Publicidad
La canción ‘Cero, Dos’ fue lanzada el pasado 4 de junio de 2021 y en pocos minutos se hizo una de las más escuchadas en YouTube.
Publicidad
“‘Ego’ es una construcción mental con vida propia. Esa voz con múltiples voces y personalidades que te habla al oído cada tanto. A veces dulce, a veces agrio. Se camufla bien detrás de los pensamientos viscerales y le gusta mandar. Escoger el camino hacia dónde se irá”, dijo Junior.
En este álbum combina su experta línea vocal, flow y elementos visuales que hacen parte de un engranaje que contribuye a la construcción de diferentes personajes.
Moda, arquitectura, video, fotografía y styling, son el resultado de un arduo trabajo por construir una propuesta musical integral.
Con su nueva canción describe la historia de una pareja en una situación continua de boomerang debido a lo tormentoso que puede resultar.
Publicidad
“En la mañana dices que te vas, pero en la noche suenan tus llamadas”, dice la canción cargada de una historia que se alimenta de los miedos, emociones, amor y jaquecas de los personajes, al punto de llevarlos a una realidad donde la toxicidad está presente.
Publicidad
De la mano de este trabajo musical, el artista incluye en su propuesta una serie de personajes, “alter egos” que se irán presentando a lo largo del camino, empezando con “Wil” un tipo serio, con algo de artista obstinado, delirante, rockstar, algo de genio; algo de “Wil” según el cual, “van a escuchar, ver y sentir una de las mejores propuestas artísticas en Latinoamérica”.
Aquí la canción de Zamora: