El acordeonero Juancho de la Espriella reveló en una entrevista varios detalles sobre su relación con el cantante Silvestre Dangond y habló sobre algunos escándalos de los que fueron protagonistas.
Entre los detalles revelados, Juancho de la Espriella contó varias historias sobre la vida de excesos que llevaba junto a Dangond cuando hacían dupla musical, entre ellas, que fue drogadicto y consumía con su compañero.
Le puede interesar: Series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Qué hace uno tapando las verdades, yo ese tema lo hablo y si me lo preguntan lo contesto porque hoy en día yo cambié mi vida en un 100% en ese sentido, era un tema que a mis 19 o 20 años era semanal, pero si no lo cambiaba hoy no estaría en esta entrevista
Publicidad
De la misma manera, agregó que también consumía drogas con Silvestre Dangond durante el tiempo que tocaron juntos: “Sí, yo consumí con él. Digamos que unas parranditas juntos, eso no se puede negar”.
Juancho afirmó que no solamente ellos dos se drogaban, sino que en esa época "todo el mundo consumía, el mánager, el auxiliar, el cajero (...) y nosotros los músicos que admirábamos, Silvestre y mi persona, alcanzamos a ser levantados con esa influencia”.
Publicidad
Finalmente, el músico dijo que venían de una influencia vallenata fuerte con la droga y, la generación de Diomedes, Cocha y Oñate fue una que los marcó a todos. "Era una época demasiado fuerte con el tema de la droga y eso para nadie es un secreto”.
A continuación mire la entrevista:
Siga y escuche ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’ en Spotify:
Publicidad