Bad Bunny es uno de los artistas más cotizados actualmente a nivel global y después de anunciar su gira por Latinoamérica, varias personas han hecho hasta lo imposible para ver al puertorriqueño en concierto.
Uno de estos casos se dio en México, donde una joven compró tres boletas para el concierto, pues consideró que eran "bastante económicas" para estar ubicadas en una zona privilegiada.
La joven hizo el pago de las boletas con la tarjeta de su padre y pensó que había pagado 10.500 pesos mexicanos, algo así como 2 millones de pesos colombianos, pero en realidad el cobro era en dólares, por lo que en realidad pagó casi 42 millones COP.
Publicidad
Su hermana compartió la historia en su cuenta de TikTok y escribió: “Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, era en USD”.
El video fue borrado tiempo después, pero varios usuarios lo han compartido en redes sociales.
Publicidad
Además, la hermana aseguró que su padre casi se “infarta” al ver el extracto de la tarjeta de crédito. “Era literal lo de vender la casa”, agregó.
Finalmente, la joven tomó la decisión de rifar las tres boletas para ver al “conejo malo” y está pidiendo 1.000 MXN, unos 191.000 pesos colombianos y así poder recuperar el dinero.
Siga y escuche el podcast de Bien Puesto:
Publicidad