Johnny Depp ganó el juicio por difamación que libraba en contra de su exesposa Amber Heard. El jurado deliberó durante cerca de 13 horas a lo largo de tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, cerca de la capital estadounidense.
La actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el jurado de un tribunal estadounidense.
Los alegatos finales del caso se celebraron el viernes, al término de un juicio de seis semanas de duración. Depp, de 58 años, había presentado una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que le describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".
Heard, nacida en Texas y con un papel protagonista en "Aquaman", no nombró a Depp en la pieza, pero él la demandó por insinuar que es un maltratador y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.
Publicidad
El equipo legal de Johnny Depp celebra la victoria en el juicio contra Amber Heard por difamación. El actor se encuentra en Reino Unido pic.twitter.com/hdNnxEN4PS
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 1, 2022
Publicidad
Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien dijo al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".
Lea también
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad