Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Jessica Cediel y Jeringa, deportados de Senegal como "delincuentes"

En el programa de Caracol Televisión, 'La vuelta al mundo en 80 risas', la diversión prometida se vio afectada por un giro inesperado cuando Jessica Cediel y Jeringa fueron deportados de Senegal, transformando su aventura en una experiencia más cercana al drama que a la comedia.

Jessica Cediel y Jeringa
Jessica Cediel y Jeringa
Foto: @jessicacedielnet

Este mes de diciembre,Caracol Televisión desató risas y sorpresas con el estreno de una nueva temporada de 'La vuelta al mundo en 80 risas ', un programa que prometía aventuras y ocurrencias globales. Sin embargo, detrás de las cámaras, Jessica Cediel y Jeringa, compañeros de viaje, se enfrentaron a un incidente serio que cambió el rumbo de su travesía.

En los dos primeros episodios, los televidentes fueron testigos de las peripecias de la pareja en Praga y París. Pero, según reveló Cediel en una entrevista con Día a Día, estos destinos no estaban en el plan original. El verdadero problema se desencadenó en el aeropuerto de Senegal, el segundo país que debían explorar.

Publicidad

Resulta que las autoridades senegalesas, al revisar sus pasaportes sin la visa estampillada, les negaron la entrada. La presentadora describió la situación como tensa, con Jeringa destacando que estuvieron al borde de recibir un "garrote". Cediel, por su parte, compartió que vivió un altercado físico con un oficial, quien la empujó brutalmente.

Literal como alerta aeropuerto, un señor de 1.80 me empujó y me cogió del brazo súper fuerte. Nos quitaron las maletas, nos dejaron sin el equipaje
relató Cediel, visiblemente afectada por la experiencia.

La decisión de las autoridades senegalesas fue tajante: deportarlos a París. La pareja, despojada de su equipaje y con planes desbaratados, se sintió "como delincuentes", compartió la presentadora. Afortunadamente, el trato de la Policía parisina fue más amable, pero el episodio dejó una marca en su travesía.

Cediel concluyó reflexionando sobre la experiencia, sugiriendo que quizás fue la intervención divina la que los alejó de alguna situación aún más complicada en Senegal.

Publicidad

Vea también

Publicidad