En el cuarto episodio de "La Vuelta al Mundo en 80 Risas ", Jessica Cediel y Jeringa se transportaron a las bulliciosas calles del famoso mercado de las pulgas en París. En busca de tesoros y gangas, la pareja de aventureros se sumergieron en la atmósfera de este rincón parisino.
El recorrido comenzó con una exposición de objetos curiosos y antiguos que decoran las calles del mercado. Sin embargo, lo que realmente atrapó la atención de Cediel fue una tienda que ofrece deslumbrantes coronas. Decidida y con una sonrisa radiante, la presentadora proclamó que esta vez no escapará a la oportunidad de ser coronada en la "ciudad del amor".
Publicidad
Además, a medida que avanzaban por el mercado, Jeringa reveló su lado más frugal al abstenerse de comprar, argumentando que "no le gustaba nada". Sin embargo, entre risas y comentarios ingeniosos, quedó claro que su reticencia se debe más a limitaciones financieras que a la falta de gusto.
Jessica y Jeringa se toparon con un comerciante local el cual aseguraba que hablaba perfecto el español, debido a que estuvo casado con una 'barranquillera' y que ha dedicado varios años a este comercio peculiar. Además, compartió una anécdota fascinante sobre la venta de una pieza que alcanzó el valor de medio millón de euros.
Este cuarto episodio destacó la mezcla única de cultura, historia y humor que caracteriza a "La Vuelta al Mundo en 80 Risas". Jessica Cediel, con su encanto y carisma, se convirtió en la reina temporal de este mercado parisino. La diversión continuará mientras los protagonistas exploran nuevos destinos, descubrimientos y, por supuesto, alguna que otra situación inesperada.
Publicidad
Vea también