Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Jessi Uribe es criticado en redes por sus fanáticos tras su concierto en Bogotá: ¿qué pasó?

El cantante Jessi Uribe protagonizó un episodio que dejó a muchos de sus fanáticos sumidos en la molestia y la decepción.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
Foto: captura video X @Juanjo_guerrero

El viernes, 10 de noviembre, el reconocido cantante Jessi Uribe protagonizó un episodio que dejó a muchos de sus fanáticos sumidos en la molestia y la decepción. El esperado concierto en el Movistar Arena de Bogotá, programado para comenzar a las 8:00 de la noche, se vio envuelto en un halo de incertidumbre cuando las manecillas del reloj avanzaron hasta las 10:00 de la noche y el escenario permanecía vacío.

Los fanáticos del género popular se congregaron en el centro de eventos de la capital desde horas de la tarde para hacer las filas correspondientes y encontrar la mejor ubicación para ver al artista que ha sido protagonista de los programas A Otro Nivel y La Voz.

Publicidad

Pero los asistentes al concierto de Jessi Uribe fueron cambiando de ánimo a medida que avanzaban los minutos, pues sobre las 8:00 de la noche, cuando debía comenzar el evento, el artista no estaba en la tarima.

Como es habitual en estos casos, las personas comenzaron a manifestar su decepción en redes sociales, buscando que su molestia fuera escuchada y alguien les diera respuesta por lo que algunos consideraron "una falta de respeto".

Después de esperar dos horas, por fin el cantante Jessi Uribe apareció en el centro del Movistar Arena. El artista fue consciente del tiempo que había hecho esperar a sus asistentes y les agradeció por la espera. Incluso, antes de comenzar su show, se tomó una bebida transparente, aparentemente una bebida alcohólica, para, según él, calmar los nervios de esa noche.

Publicidad

“Gracias por estar aquí, estoy muy feliz. Estoy nervioso, quiero que se me quiten los nervios”, reconoció el cantante Jessi Uribe.

Después del trago amargo que hizo pasar a sus seguidores, el cantante de música popular sacó lo mejor de su repertorio en el escenario para recompensar a quienes lo esperaron durante 120 minutos. En el concierto también participaron el padre del artista, Fernando Uribe, y su esposa Paola Jara.

Críticas en redes a Jessi Uribe

Publicidad

Vea también

Publicidad