Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jerry Rivera se cayó en el escenario y el durísimo golpe lo mandó al hospital

El salsero puertorriqueño será llevado a Florida donde será sometido a una intervención. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.

313927_Imágenes: Instagram @farandulaproec / @farandulasana
Imágenes: Instagram @farandulaproec / @farandulasana

El cantante de salsa Jerry Rivera se recupera tras una fuerte caída registrada durante un concierto en Ecuador. Sucedió en la ciudad de Milagro.

Representantes del artista explicaron al diario El Comercio que el salsero, de 45 años, se encuentra estable en un centro de salud y se prevé que sea trasladado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención, aunque no brindaron detalles.

Vea también: La caída que sufrió Bad Bunny en pleno concierto y que lo llevó directo al hospital 

El intérprete de éxitos como "Cara de niño" y "Cuenta conmigo" sufrió un accidente la noche del sábado en un concierto durante un concurso para elegir a la reina de Milagro, en la provincia de Guayas (suroeste), añadió el diario.

Publicidad

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento en el que el artista cae cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvil, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

Publicidad

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

Publicidad

No se pierda tampoco: El video del susto de Nicky Jam por explosión en pleno concierto

"Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro", escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía que muestra a Rivera sonriendo.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad