Una de las presentaciones que más causó ternura en el capítulo de Yo Me Llamo de este martes, 8 de agosto, fue la de ‘Jerry Rivera’. El imitador llegó al escenario con un look parecido al original y de inmediato emocionó a los jurados, quienes tenían esperanzas en darle el “sí te llamas”.
Durante la presentación de ‘Jerry Rivera’, el público lo apoyó con varios aplausos para que el cantante se luciera, sin embargo, fue su voz la que no convenció a los jurados. Algo que sorprendió al concursante.
Publicidad
A pesar de no ser admitido en el programa, el imitador agradeció la oportunidad y sorprendió a Amparo Grisales con una artesanía que le regaló: un mini Jerry Rivera. La jurado se sorprendió y quedó erizada con el detalle, preguntando por qué no se había preparado más para presentarse.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
¿Quién es Jerry Rivera?
Jerry Rivera nació en 1973 en Humacao, Puerto Rico. Realizó sus estudios primarios y secundarios en esa ciudad.
El cantante Jerry Rivera heredó su pasión por la música de sus padres, quienes eran músicos. Desde temprana edad, fue alentado por su madre, Dominga, una talentosa cantante, y su padre Edwin, un hábil guitarrista y director de Los Barones Trío. Incluso durante su infancia, Jerry acompañaba a sus padres en sus actuaciones, lo que marcó el inicio de su propia carrera musical.
Publicidad
El talento de la familia no se detuvo en Jerry; su hermano mayor, Edwin Rivera Jr., también se convirtió en un reconocido artista de salsa, contribuyendo así al legado musical de la familia Rivera.
Jerry Rivera encontró inspiración en varios cantantes destacados, incluyendo a Eddie Santiago, Lalo Rodríguez y, en particular, Frankie Ruiz. Una anécdota significativa en su vida ocurrió en 1986, cuando Jerry tenía tan solo 1