Con un pequeño traje de baño amarillo, como a los que nos tiene acostumbrados la reconocida artista Jennifer López, tiene encendidas las redes y diferentes portales web, gracias al reflejo de la disciplina que se evidencia en su cuerpo.
La artista ha disfrutado recientemente de unos días en las costas de Europa, un lujoso viaje de descanso auspiciado por reconocidas marcas de diseñador, con las que Jlo ha venido trabajando.
Publicidad
Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para compartir algunas fotografías en las que presume las curvas que la caracterizan y provocar más de 5 millones de reacciones, hablando solamente de Instagram.
Y aunque su tonificado cuerpo y estilo se roban la atención fácilmente, no es la única razón que ha hecho que sus fanáticos y la prensa a nivel mundial estén muy atentos a su actividad en redes.
En este paradisiaco destino, se encuentra acompañada del hombre que la volvió a enamorar y con quién decidió establecer una relación, Ben Affleck.
Publicidad
Lo cual ha sido bien aprovechado por la pareja de estrellas, ya que en una de las imágenes juntos recorriendo Europa, Jennifer “pagó” el viaje, utilizando una salida de baño de su patrocinador, la marca Dolce & Gabbana.