Durante toda su infancia la actriz siempre estuvo sometida a presiones sociales por parte de su madre, quien quería que Jennifer Aniston fuera una niña modelo .
Esto hizo que desarrollara problemas de autoestima durante toda su niñez y parte de su adolescencia, además, le generó dificultades de dislexia, que nunca fueron diagnosticados por un profesional médico.
En 1999, en medio del afán de Nancy Down por mantener la fama, publicó un libro en que revelaba algunas de las intimidades de Aniston cuando era niña, hecho que provocó que la relación entre las dos se complicara y se alejaran.
Tan solo un año antes de la muerte de Down, en 2015, las dos arreglaron las cosas y conservaron una amistad, pero tras su fallecimiento, la actriz de 53 años habló sobre lo que había sufrido en su niñez.
Publicidad
No todos sus personajes están pensados en adquirir prestigio
En 2018, la actriz aceptó interpretar el papel de Rosie Dickson en la película ‘Dumplin’. En el largometraje, una antigua supermodelo le exigía a su hija que fuera como ella, a pesar de que la menor sufría de obesidad.
Publicidad
Ella aseguró en una entrevista para el medio local The Sunday Telegraph, que había aceptado el papel por el parecido que tenían los personajes con lo que le había tocado vivir cuando era tan solo una niña.
Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual: