La reconocida actriz Jennifer Aniston confesó que se alejó de varias amistades porque se negaron a aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Además, lamentó que algunos estadounidenses se dejen intimidar por el miedo o la propaganda.
"Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable", dijo la exactriz de ‘Friends’ en entrevista con la revista InStyle.
Publicidad
Asimismo, añadió: “Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.
La actriz también fue noticia en el último día por una publicación de Instagram en la que se deja ver al natural; es decir, sin maquillaje.
Publicidad
La fotografía fue destacada por sus seguidores, quienes admiraron la belleza de la actriz a sus 52 años.