Al no poder jugar las últimas fechas con el Al Rayyan, James Rodríguez aprovechó para darse unas vacaciones y así visitar a su familia y amigos. No obstante, en las últimas horas se vio al jugador junto al cantante antioqueño Blessd en Miami durante las semifinales de la NBA, exactamente en el duelo de Miami Heat y Philadelphia 76ers.
Y es que James siempre se ha declarado fan del equipo de Miami que hasta subió una foto con el basquetbolista estadounidense de los Heat, Jimmy Buttler. Además, junto a él estaba su pequeña Salomé.
"Fue un placer verte jugar esta noche. ¡Gran juego! Gracias por todo". Fue lo que escribió el '10' en su cuenta de Instagram.
En medio del duelo, James Rodríguez y Blessd fueron uno de los atractivos cuando durante la retransmisión les dedicaron algunos planos a los dos colombianos. Ellos en ese momento aprovecharon para saludar a los asistentes y mostrar una camiseta con su nombre.
Publicidad
Por ahora James sigue pendiente de resolver su futuro con el Al Rayyan. Aunque el contrato sigue vigente, su experiencia en Qatar no ha sido de las mejores por lo que estaría pensando en ir a otra Liga.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'
Publicidad