Una de las influencer más polémicas de los últimos años es Yina Calderón y no solo por las múltiples cirugías que se ha practicado, sino también por sus innumerables escándalos . La generadora de contenido es de las que sabe llamar la atención y ser tendencia en redes sociales.
A sus constantes peleas con otras generadoras de contenido se les suman sus constantes visitas al quirófano, lo que le ha valido críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales.
Publicidad
El más reciente procedimiento desató toda clase de comentarios, y es que la también empresaria decidió retirarse dos costillas, todo para tener una cintura más pequeña y tener un figura esbelta.
Yina mostró cómo le fue con esta cirugía y los avances de su recuperación. Aparte de la extracción de las costillas, a la influencer le inyectaron las caderas, operaron los senos y se hizo marcación en el abdomen.
Y es que la influencer registra todo en sus redes sociales y le cuenta a sus millones de fans los pormenores de sus procedimientos estéticos; en sus plataformas ha dejado entrever lo doloroso de las operaciones, pero, al parecer, va a seguir siendo una huésped habitual de las salas de cirugía.
Publicidad
En un video Calderón se ‘despachó’ contra sus detractores y fue contundente al afirmar: “Por eso yo decidí seguir mi meta de ser una Barbie, porque es mi sueño, y es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo y no necesito la aprobación de nadie para hacerlo, ni mucho menos”.
Le puede interesar. Escuche 'El mundo hoy', el podcast de las noticias internacionales: