Uno de los más recientes ídolos en la historia del Real Madrid es el defensor central Sergio Ramos . Con más de 16 temporadas en el equipo ‘merengue’, el nacido en Camas, provincia española, y que hoy hace parte del plantel del Sevilla Fútbol Club, el club al que volvió para cerrar su carrera deportiva, es sinónimo de grandes gestas en el campo.
Responsable directo de la conquista de la Champions League en 2014, certamen que también ganó en 2016, 2017 y 2018, el experimentado jugador ganó un total de 22 títulos con la Casa Blanca, en el que también están cuatro mundiales de clubes, 3 supercopas de Europa, 5 ligas, dos copas del Rey y cuatro supercopas de España.
Mientras Ramos goza de todo el cariño de la hinchada madridista, en Barcelona es considerado uno de los grandes enemigos del club. Y aún es recordado por sus intensos cruces con el exfutbolista Gerard Piqué, pese a que ambos compartieron uno de los más grandes logros deportivos en la historia del fútbol español: la conquista de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica.
Es por esa razón que su más reciente video no ha caído bien en suelo catalán, pues tal parece que tomó partido en una situación que ha sido viral en los últimos dos años: la ruptura entre el exzaguero del culé y la cantante barranquillera Shakira, cuyo fin de su relación amorosa dio para toda clase de reacciones por parte de la artista, que supo monetizar su despecho.
Publicidad
Sergio Ramos listening to Shakira's new song soltera while working out 🔥🫶🏻 pic.twitter.com/S24WIMbLgW
— #53 (@ml_1030) October 17, 2024
En las redes sociales se hizo viral un video en el que el futbolista de 38 años hace ejercicio en un gimnasio a ritmo del más reciente éxito de la colombiana: Soltera, en una sesión que parece disfrutar a medida que se escucha de fondo el tema lanzado por la cantante. Y en el que lanza algunas pullas a su expareja, como en los anteriores hits que ha dado a conocer a sus fans.
Publicidad
Mientras exhibe su musculatura, a Ramos se le escucha cantando apartes de este pegajoso tema que comanda las listas de reproducciones en las plataformas digitales. Así encendió las redes evocando la canción de una artista que, solo en Colombia, ya agotó entradas para más de cinco conciertos, con más de 260.000 espectadores que esperan sus shows en Barranquilla, Medellín y Bogotá.
Como era de esperarse, las reacciones a este video no se hicieron esperar; incluso de quienes la consideraron una especie de provocación para Piqué: hoy alejado de los campos de juego y dedicado más a sus negocios particulares, como el desarrollo de la Kings League, a la par de su polémica relación con la española Clara Chía.