En un nuevo episodio de La Voz Kids se presentó un momento para el humor que tuvo como protagonista a Nacho. El artista venezolano se sorprendió cuando mostraron en el escenario diferentes fotografías de su niñez.
Una causó muchas risas entre los entrenadores Kany García y Andrés Cepeda, quienes no dudaron en molestarlo. En la foto se observa a Nacho cerca de un sacerdote, por lo que la puertorriqueña preguntó si el cantante pensó en ser cura.
Sin embargo, Nacho calmó a sus compañeros al contar que en esa ocasión simplemente se encontraba cantándole al sacerdote que había visitado su escuela católica.
Nacho apuesta por Omar en la batalla de La Voz Kids
Omar, Cami y Yisneiydy interpretaron la canción 'Le hace falta un beso', de Arturo Leyva, que puso en aprietos a Nacho y a sus coequiperos Cali y el Dandee.
Aunque el cantante venezolano reconoció que a Omar todavía le falta un poco de expresividad y "creerse el cuento" de que tiene todas las capacidades para brillar en el programa musical, apostó por el pequeño para que siga su camino en La voz Kids.
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo
Publicidad