Hace unos meses en Brasil, una mujer descubrió a su esposo siéndole infiel con su propio padre al encontrar unos chats en los que estos dos hombres compartían fotos y material explícito.
El padre de la mujer grababa a su esposo sin ropa, quien visiblemente incómodo intentaba cubrirse mientras le pedía que detuviera la grabación.
Publicidad
La joven decidió exponer la traición compartiendo los videos en Facebook y, para agregar más drama, incendió el automóvil de su marido.
Pues bien, el protagonista de esta historia, Juninho Virgílio, volvió a hacerse viral en Brasil tras tomar la decisión de convertirse en creador de contenidos para adultos.
El anuncio en redes sociales se realizó en colaboración con el creador “Pitbull 23 cm”, que alcanzó el top 1 en Privacy, plataforma de venta de contenidos, tras anunciar la colaboración.
Publicidad
“Juninho y yo estamos trabajando juntos para que todo suceda de la mejor manera. Hicimos un anuncio sobre la futura asociación, es decir, cuando esté disponible, tendrán un adelanto aquí”, publicó el influencer en X.
La controversial historia de esta pareja ha generado un revuelo en la comunidad local y ha dejado a todos desconcertados ante el escandaloso drama que se ha desatado entre esta familia.