Después de una sonada separación por rumores de infidelidad por parte del exfutbolista catalán Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira decidió rehacer su carrera artística lejos de Barcelona y se mudó de España a Estados Unidos, específicamente en Miami, centro de la industria musical.
Alejada de todo lo que le recordaba su anterior relación, la barranquillera retomó sus raíces musicales y volvió a los escenarios más importantes en los que ha recibido decenas de premios y muchos reconocimientos que la empoderaron y, como dice su exitoso tema Music Session #53, que interpretó junto al productor argentino Bizarrap “la volvieron más fuerte".
Publicidad
Todo este drástico cambio de vida le significó también a sus hijos Milan y Sasha hacer un vuelco de 180 grados en su cotidianeidad y empezar de cero en la ‘Ciudad del Sol’, desde un nuevo colegio hasta nuevas costumbres han tenido que aprender los menores quienes comparten aula con otros hijos de estrellas y celebridades.
Precisamente, los cambios para los menores no han sido fáciles, en un principio porque el asedio de los medios de comunicación les impedía llevar una vida escolar tranquila y ahora porque algunos padres de familia no estarían muy conformen con la presencia de los hijos de la barranquillera en el centro educativo.
¿Por qué serían expulsados los hijos de Shakira de su colegio en Miami?
A pesar de los esfuerzos de la intérprete de ‘Ojos Así' y 'Waka Waka' por facilitar la adaptación de sus hijos a su nueva vida, informes de medios españoles sugieren que podrían enfrentar la expulsión del Miami Country Day School, donde la cantante invierte más de 46.000 dólares en la matrícula de cada niño.
Publicidad
La constante atención mediática en las inmediaciones del colegio habría generado molestias entre los padres de familia, mientras que las frecuentes ausencias de los niños para acompañar a su madre en eventos públicos han causado insatisfacción en la comunidad escolar. Este giro inesperado plantea interrogantes sobre el futuro académico de Milan y Sasha en Miami.
Por el momento, la cantautora colombiana no se ha referido al respecto y no se sabe a ciencia cierta si las informaciones que los medios catalanes entregan sean reales o tengan algún sustento.
Le puede interesar:
Publicidad