En un video difundido a través de redes sociales,se ve a Sasha, hijo menor de Shakira, ayudándole a su madre a tomarse fotos con algunos de sus fans. Pero, momentos después, el chico aprovecha para cobrarle a las personas que decidieron capturar el momento con la artista colombiana, pidiendo una gran suma de dinero.
Sasha, de manera inocente, empieza a cobrarle a los presentes la suma de 10.000 euros por foto, lo que le generó risa a la artista colombiana Shakira. Después, la cantante garra a su hijo de la mano y se retira luego de terminar de tomarse las fotos con sus fans.
El momento se hizo viral en redes sociales, ya que, independientemente de todo, 10.000 euros es una cifra bastante elevada por una foto, porque, en pesos colombianos, esa cantidad podría rondar los 44.450,000.
¿Qué estaba haciendo Shakira y su hijo Sasha?
Publicidad
Shakira se encontraba viendo un partido de beisbol en Barcelona en el que participaba su hijo Milán. La cantante, al terminar el partido, se encontró con los fans y luego salió del terreno de juego para irse a su casa.
La separación entre la cantante colombiana y su expareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué es uno de los temas más nombrados en la farándula internacional. En diversos videos, a la artista y al deportista le han recordado la dura separación que están viviendo en estos momentos.
Publicidad
“Mándasela a tu papá”
En el mismo video, cuando Sasha termina de decir cuánto vale tomarse una foto con su mamá se alcanza a escuchar a la cantante colombiana diciendo “mándasela a tu papá”, después de tomarse una foto con un seguidor.
Este comentario, desató una serie de dudas en los internautas en redes sociales, ya que muchos aludieron este acto como una “provocación” de parte de la colombiana a su expareja Gerard Piqué.
Escuche el podcast ¿Cómo quitar el miedo a hablar inglés?
Publicidad