Empezó un nuevo ciclo enYo Me Llamo. En esta nueva etapa se presentan las personas que solo recibieron dos votos a favor en su audición y ahora deberán convencer a los tres jurados, sí o sí, para seguir en competencia.
Ese fue el caso del hijo de Giovanny Ayala, quien en su primera audición no convenció a Amparo Grisales porque, según ella, “cantaba mejor que el original” y por eso “no se llamaba”. Esas palabras de la actriz fueron antes de que el joven revelara que su papá era el artista de música popular.
En esta oportunidad, el muchacho volvió a presentarse en Yo Me Llamo para buscar su ansiado cupo a la escuela del programa del Canal Caracol. Interpretó la canción ‘A llorar a otra parte’, la cual dice: “Vas a besar el suelo por dios te lo juro, vendrás a pedirme perdón y no dudo que mendigaras por un beso a mis labios”.
El primero en opinar sobre la presentación del hijo de Giovanny Ayala fue Pipe Bueno, quien comentó que se le notaban los nervios en su presentación, algo que también se evidenció en la afinación de su voz. Sin embargo, manifestó que tenía el talento para seguir avanzando en la competencia.
Publicidad
Por su parte, César Escola comentó que no había sido su mejor presentación.
Así reaccionó Amparo Grisales
Al ver nuevamente al hijo de Giovanny Ayala, Amparo Grisales no pudo evitar una ligera sonrisa y preguntarle al muchacho si le había contado lo que ella había dicho.
Publicidad
“Sí, él soltó la carcajada. No me paraba de enviar audios diciendo: ‘Uy, ¿cómo así papi?’“, dijo el joven
Sobre la presentación, Amparo Grisales manifestó que debe “buscar su rumbo”.
¿Qué pasó con el hijo de Giovanny Ayala?
Después de la presentación de los 21 artistas, el hijo de Giovanny Ayala quedó eliminado, pues solo tres concursantes podían pasar a la siguiente fase. Amparo Grisales eligió a Diomedes Díaz, Pibe Bueno apostó por Darío Gómez y César Escola respaldó a Paola Jara.
Vea también
Publicidad