Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Henry Cavill confiesa su admiración por Shakira: "Sus caderas no mienten"

El actor se sinceró sobre sus sentimientos por la colombiana Shakira luego de que lo relacionaran de tener intención de una relación sentimental

Henry Cavill confiesa su admiración por Shakira.jpg
Henry Cavill confiesa su admiración por Shakira //
Fotos: AFP y X @shakira

El nombre de Henry Cavill volvió a ser relacionado con la barranquillera Shakira a raíz de una entrevista que tuvo hace poco el actor en la promoción de su nueva película 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare', en donde confesó su sentimiento hacia la cantante.

Si bien no fue algo de lo que pensaba los seguidores de la barranquillera de un posible sentimiento romántico, el actor sí habló de la admiración que hay por ella y aseguró que "sus caderas no mienten", pero que lo aprendió de él. Sus compañeros apoyaron la idea y confirmaron que es muy fan.

Publicidad

"Si claro. Soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que, absolutamente, claro que soy fan", dijo, además, sus amigos también reconocieron ser seguidores de la barranquillera.

Además, cabe recordar que el actor Henry Cavill tiene novia y se trata de Natalie Viscuso, quien vicepresidenta de Vertigo Entertainment. En redes sociale esta pareja de Hollywood se ha hecho viral en especiales por muchas mujeres que "lamentan" que el actor esté con alguien.

Con esto el actor puso fin a los rumores de un amorío con la barranquillera, pero confirmando que sí es admirar de su carrera musical y su calidad como personas.

Publicidad

Shakira es reconocida por su voz potente, sus habilidades para la danza del vientre y su contagiosa mezcla de pop latino, rock y música del mundo. Sus más grandes éxitos incluyen " whenever, wherever ", "Hips Don't Lie" y "Waka Waka (Esto es África)", la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Publicidad