La "guerra" de las plataformas de streaming siguen, pues la carrera que tienen Disney Plus, Netflix, Apple TV yHBO Max por quedarse con el puesto de la mejor sigue ahí. Por eso, esta última anunció un importante cambio en el futuro de la aplicación de series y películas, como parte del objetivo de crecimiento de su público en Latinoamérica.
Y es que la aplicación de Warner Bros Discovery anunció que, a partir del 27 de febrero, dejará de llamarse HBO Max para ser solo Max, lo mismo que sucedió en Estados Unidos en 2023, que busca unificar los contenidos de la plataforma de streaming como objetivo de crecimiento en el mundo del entretenimiento. Pues esta nueva iniciativa traerá nuevos contenidos en vivo y de Sony Pictures y NBCUniversal.
"Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming de entretenimiento que en sus primeros meses tras su lanzamiento llegará a tener un catálogo incomparable con más de 37.000 horas de contenidos, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max", explicaron desde la plataforma.
Por desgracia, la noticia sí afectara los precios que tiene la aplicación en su público latino, pues ahora tendrá tres planes que dependerá del valor y contenido que quiere el usuario. Por ejemplo, el básico valdrá solo 19.900 pesos, pero habrá publicidad y comerciales durante una serie, además que no habrá resolución 4K.
Publicidad
Si un usuario quiere tener todo al máximo y sin comerciales, tendrá que pagar el plan estándar o platino, que tiene un valor de $24.900 y $32.900, respectivamente. Con este precios tendrán resolución máxima, cero anuncios y la posibilidad de descargar el contenido.
Sin embargo, se espera que usuarios antiguos mantengan sus precios antiguos. Pero se confirmarán más detalles hasta que se haga el cambio oficial de la plataforma el 27 de febrero.
Publicidad