Como un sueño cumplido fue el concierto en el Movistar Arena para Greeicy Rendón, que ofreció un gran espectáculo para todos sus seguidores el pasado viernes, 15 de marzo, con una gran gama de invitados que llegaron al ‘Corazón de Bogotá’.
La también jueza de La Voz Kids emocionó a sus fans con su carisma y cariño en el escenario. Interpretó grandes temas como ‘Amantes’, ‘De a poco’, ‘Los besos’, entre otras, que no dejaron de cantar los más seguidores de la caleña.
“Casi 3 años soñando con volver al escenario con el show que llevo soñando hace mucho tiempo, pero la espera ha valido la pena, porque nos ha regalado maduración de las ideas para el show, música nueva y mejores ideas. La espera se acabó”, dijon Greeicy en su cuenta de Instagram mucho ante del concierto.
Un momento inédito durante el show fue cuando Rendón se vio obligada a parar el concierto por unos minutos, pues durante una coreografía tuvo un calambre que la obligó a sentarse por un rato para esperar sentirse nuevamente bien.
Publicidad
Por este momento, Greeicy Rendón, entre risas, aseguró que es el efecto de tener ya 30 años y que cuánto estaban así en ese momento en el Movistar Arena.
Al escenario también se subieron Goyo, Andrés Cepeda, Mike Bahía, Nacho y Willy Rodríguez, que cantaron junto a ella y la felicitaron por tan impresionante espectáculo que se montó en la capital del país.
Publicidad
Otro momento importante del show fue una canción que nadie esperaba, pero que, según algunos, eran lo que necesitaban. Rendón presentó una canción dedicada 100 % a su hijo, Kai, que con la emoción la cantó y expresó varios sentimientos en su mirada mientras pasaba cada frase para aquel ser que “le cambió la vida para siempre”.
Ahora, la caleña está lista para seguir ofreciendo un espectáculo en su país prometiendo seguir mejorando su calidad como artista.